sábado, 20 de mayo de 2017

FLOTATINA DE MORAS Y YOGUR GRIEGO, QUINTO ANIVERSARIO DESAFÍO EN LA COCINA

Hoy es un día especial, estamos de aniversario en el grupo Desafío en la cocina. Cumplimos 5 añazos!!!!!. Son nuestras bodas de madera jejeje...

Para los que no nos conocen, somos un grupo de cocina que todos los días 20 de cada mes, subimos una receta propuesta.
Recibes un correo el mes anterior y tienes casi un mes para pensar cómo hacerla, ahí entra tu imaginación, porque todos los blogs tenemos en común la afición de cocinar. Básicamente el grupo es eso, cocinar una receta propuesta, dándole cada compañero su puntito diferente.

Pues haciendo lo que más nos gusta, cocinar, han pasado cinco años. Cinco años intentado que las recetas sean originales, baratas y si es posible sencillas. Recetas que no sean muy habituales en nuestras cocinas y que sea un aliciente para los estupendos blogs de cocina que participan en el grupo. A veces son algo más elaboradas... pero por eso este grupo se llama Desafío. Pero eso si, en cada receta propuesta, la desafiadora pone su tiempo, su idea, sus pistas, y aunque parezca cursi, su corazón.
Y por supuesto este grupo no estaría completo sin los blogs que reciben el correo y nos siguen en este juego y disfrutan haciendo la receta jejeje.. A todos ellos les dedico este quinto aniversario

Este mes como es el aniversario del grupo, la propuesta ha sido conjunta de todas las desafiadoras. Nos hemos vuelto locas pensando la receta para el quinto aniversario. Estuvimos muuuucho tiempo votando y mirando por internet. Al final hubo consenso. La propuesta del mes de mayo es una:

                                                     FLOTATINA

Pues esta receta ha dado algún dolor de cabeza a más de una compañera. Es una receta sencilla, el secreto es que hay que conseguir que el relleno flote. En mi receta os explico cómo se puede conseguir. Espero que os guste.