domingo, 18 de diciembre de 2011

CURSO DE GALLETAS DECORADAS

Estoy super atareada....., en estas fechas siempre me lío un motón!!!!!......, los regalos de Navidad, las compras, la comida..... me estreso... pero a la vez, me encantan estas fiestas..... lo malo que para enrollar todo un poco más o cojo un virus o me caigo y me hago un esguince o como este año, tengo una distensión muscular en la pierna.... lo que duele!!!!!!. Con todo lo que tengo que hacer y estoy de reposo......

Después de este pequeño desahogo os diré que he hecho un curso de galletas.... pero no un curso de galletas cualquiera sino con la profe de las profes galletil....., BEA, de "EL rincón de Bea" . Después de llevar años leyendo todas sus entradas, desde que estaba en mundorecetas, luego fiel seguidora de su blog y de sus maravillosas recetas.... nos hemos conocido y la verdad es como me esperaba...., todo lo que le preguntes te contesta, te explica todo, dónde lo compra, cómo lo hace.... Ha sido muy emocionante ver su cocina, su tesoro: la Kitchenaid, sus libros, sus moldes de bundt cake colgados en la pared de su cocina……

En fin todas las personas que estén interesadas en la decoración de galletas os recomiendo hacer un curso con ella, estoy segura que no os defraudará. Ahora la prueba gráfica.


Un collage con fotos del curso, tres de las fotos son de Bea del facebook.






Las galletas secándose en las bandejas....




Todas mis galletas que hice con bea




Mención especial merece este BUNDT CAKE que nos tenía preparado Bea para la hora del café, solo puedo decir que estaba riquísimo....,todas repetimos y la canela que era de EEUU para el café... impresionante!!!!!!. Cada vez que te pongas canela en el café te acordarás de mí ¿verdad?.







Lo dicho pasamos una mañana de lo más dulce, entretenida y amena. Muuuuuuchas gracias Bea.




NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!!!!!

¿¿¿¿¿Hay algo más dulce que una galleta adornada con motivos navideños??????





Con esta galleta tan navideña os deseo FELIZ NAVIDAD